martes, 28 de junio de 2016

EXCELENTE REFLEXION FOFUCHERA:

Una mujer quería comprar unas hermosas Fofuchas, así que fue a buscar a una Artesana en Foamy que era famosa por sus sorprendentes  creaciones, pero cuyos precios obviamente también eran un poco elevados debido a la Calidad de su trabajo.
La Artesana le cotizó las Fofuchas a la dama y a ésta le pareció que eran extremadamente caras, así que la Artesana le preguntó cuanto le parecía que ella debería pagar por todas esas Fofuchas, a lo que ella respondió " X " cantidad Verá usted; dijo la dama, El Foamy es baratisimo, el Silicon tal vez tanto, los apliques tanto, la pintura tanto, hasta personalizarlas puede llegar a costar tanto. Así que, creo que ese es el precio justo.
La Artesana aceptó el trato y le prometió sus Fofuchas para la fecha pactada. La dama se fue encantada a platicarle a sus amistades el fabuloso trato que había hecho y presumiendo lo inteligente que era.
Se llegó el día del Evento y la entrega de las Fofuchas, la dama estaba ansiosa de recibirlas. Cuando tocaron a la puerta y ella vio a la Artesana solo con una caja, la recibio y se apresuró a abrirla para ver las hermosas Fofuchas, pero para su gran sorpresa, la caja sólo traía: Pliegos de Foamy, los apliques, el silicon, etc. y hasta las pinturas y pinceles.
La mujer enfurecida reclamó a la Artesana: ¡¿Cómo pudo haberme hecho esto a mí?, ¡se supone que yo pagué por unas Fofuchas Personalizadas;
A lo que la Artesana respetuosamente respondió: No señora mia, usted pagó por los materiales, nunca pagó por mi Creatividad, tiempo y mi trabajo, así que si algo falta en esta caja, tiene que pagar por él. Con su permiso.
Moraleja: Cuando compras fofuch@s, no estás pagando por los materiales únicamente. Estás comprando: la Experiencia, los conocimientos, el tiempo, el esfuerzo, la habilidad, la dedicación y el amor que van implícitos en el Arte en Foamy.
#LoQueCallamosL@sFofucher@s
#Comparte        #Viral
#loqvalelapenacompartir
@lalitiernas   @WIYLA   Laura Jaime G
Version tomada de la Web solo esta personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario